Buenos rituales para conseguir tus propósitos
Rituales

Los mejores rituales

Hoy os traigo una selección de buenos rituales para lograr vuestros objetivos. La idea básica es trasladar toda la energía vital de quienes participan en el ritual hacia la consecución de los propósitos específicos, y para ello se hace uso de elementos que son considerados como enlaces con las divinidades o con las entidades que serán capaces de cumplir nuestros objetivos.

Algunos de estos elementos son los inciensos, los perfumes, aceites, velas, símbolos, granos, polvos, entre otros.

Los rituales más conocidos son

  • Los rituales de purificación, a través de los que se intenta limpiar de las impurezas de las personas y en donde el agua juega un papel determinante, ya que permite hacerlos dignos y merecedores de las divinidades que evocan.
  • Los rituales de iniciación, que se llevan a cabo cuando alguna persona ingresa a alguna agrupación particular, tal como una secta, un círculo mágico, una religión, etc.
  • Los rituales de paso, son aquellos que se da cuando alguien pasa a otro estado especial en su vida, tal como ocurre en el matrimonio, en un nacimiento, de la adolescencia a la adultez o en la muerte.
  • Los rituales de expiación, son los que permiten que quienes los realicen sean perdonados por su divinidad luego de alguna falta que los ofendió.
  • Los rituales de conmemoración, sirven para recordar o celebrar algún momento especial, tanto bueno como malo.
  • Los rituales de exorcismo, son los que permiten alejar el espíritu maligno de alguna entidad demoníaca del otro mundo que viene afectando nuestro entorno natural.
  • Los rituales de magia blanca. La magia es una práctica que se emplea para producir una modificación en la realidad, para poder conseguir algún objetivo deseado. Es necesario que creamos firmemente en nuestro hechizo, para que éste funciones.

Habla con nuestras TAROTISTAS y VIDENTES, LLAMA al 910 131 130

· Llama e infórmate GRATIS de nuestras ofertas en el 910 131 130

· ¡Suscríbete en nuestro canal youtube youtube.com/c/Tarotbuenoybarato

· Sígueme en Facebook: facebook.com/tarotbuenobarato

· Sígueme en G+: plus.google.com/+Tarotbuenoybarato

· Sígueme en Twitter: twitter.com/TarotVerdad

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *