Qué significa soñar con un espejo
Rituales,  Tarot

¿Qué significa soñar con un espejo?

Es uno de los sueños recurrentes y normalmente no sabemos interpretarlo. Te explico hoy qué significa soñar con un espejo, una cuestión que no tiene una sola interpretación y que puede significar varias cosas.

Un espejo dentro de tu sueño es un símbolo de la imaginación y el punto de conexión entre tu consiente y el subconsciente. Así que, vamos a ver qué puede significar.

Qué significa soñar con un espejo

Soñar con tu reflejo: Mirar tu propio reflejo en el espejo significa, que algo está pasando dentro de ti. Pues la imagen que ves dentro del objeto es lo que percibes y lo que te gustaría que otras personas vean de ti.

Soñar con romper un espejo: Esto significa que deseas terminar o cambiar la imagen que proyectas, ya que presientes que tus sueños no se cumplirán.

Soñar con tu propio reflejo borroso: El significado del sueño consta de posibles dudas que tienes sobre tu forma de ser y los objetivos que quieres alcanzar a futuro.

Soñar que te estás mirando en el espejo: Este es un sueño premonitorio, ya que visualizas la felicidad familiar o de tu matrimonio.

Soñar que te miras en el espejo, pero ves el reflejo de otra persona: Significa que tú y la persona que visualizas tendrán hijos en un futuro.

Soñar que te miras en el espejo, pero observas el reflejo de otras personas (varias): Esto significa que las personas que miran están confabulando para perjudicarte con el fin de favorecer sus propios intereses.

Con estas interpretaciones, ya podrás saber mejor qué significa soñar con un espejo.

Pero si aún así tiene dudas sobre otros aspectos esotéricos, no dudes en ponerte en contacto conmigo. A través de la tirada de cartas del tarot o con mis rituales, podré ayudarte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *