Tarot

Tirada del Tarot de la Verdad

¿Estás atravesando malos momentos? Intentaré ayudarte en lo máximo posible, ante tus dudas. Siempre honestamente. La videncia es la habilidad de aquellos que pueden predecir hechos venideros por sí mismos o mediante el uso de sortilegios. La Tirada del Tarot de la verdad está en ti.

En Tarot Bueno y Barato  te ofrecemos una consulta de tarot de la verdad, divertida, pero sin dejar por ello de ser profesional y certera. Te brindamos una mano para escucharte y para sentirte cerca. Si tienes problemas graves acude a otros profesionales de la psicología o de la medicina o del derecho. Los problemas no se solucionan con ninguna tirada de cartas, se solucionan con actitud y autoestima y respuesta positiva. Utilizamos el tarot para conectar.

No uses el tarot para resolver conflictos, úsalo exclusivamente para coger impulso hacía un futuro que has de crearte por ti misma.

 Me llamo Cynthia Espá y soy Médium, Vidente y Tarotista profesional y puedes confiar en mi o en mis compañeras LLAMANDO AL 910 131 130.

Llámame y abriremos camino juntas LLAMA AHORA AL 910 131 130.

Tirada del tarot de la verdad

… Más vídeos en mi canal  youtube.com/c/Tarotbuenoyb

… En mi WEB tarotbuenoybarato.com

… en G+: plus.google.com/+Tarotbuenoybarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *